Terraza en Nomo Galvany: ¡ven a descubrirla!

Después de estos meses de confinamiento, ¿a quién no le apetece una terracita con amigos? Por este motivo, -y para celebrar los reencuentros- os anunciamos que… ¡la terraza de Nomo Galvany, recientemente, ha quedado INAUGURADA!

En el ya conocido restaurante japonés Nomo Galvany, ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Sant Gervasi-Galvany, justo delante del Mercado, podrás degustar tus platos favoritos y la gastronomía japonesa que tanto te encanta. Exactamente, nos encontrarás en c/Madrazo 135, Barcelona, y en el número de teléfono 932 007 783.

Ven a visitarnos y disfruta de los exquisitos platos que ofrecemos (¡¡incluidos los de la nueva carta!! Que si aún no los has probado, no sabemos a qué esperas). Todo ello en un ambiente muy agradable en pleno corazón de Barcelona. ¿Te hemos convencido? ¡Lo sabíamos! Te dejamos la reserva a un solo clic. Vamos… ¡no lo pienses mucho!

¡Ah! Y aunque esta no sea una novedad, no está de más que os recordemos que, como siempre, en Nomo Gràcia (C/Gran de Gracia 13, Barcelona) también contamos con una terraza perfecta para disfrutar de las noches de verano. Pero que si prefieres nuestro comedor interior, ¡también está disponible! ¿Lo único que queremos? Que estéis a gusto y la velada sea perfecta. Reservad vuestra mesa y, ¡a disfrutar!

En estos dos, así como en el resto de restaurantes NomoSarrià, Far Nomo, Nàutic y Braganza– estamos siguiendo y aplicando todas las medidas de seguridad para que podáis venir a disfrutar de vuestro restaurante japonés favorito, ¡sin poner en riesgo vuestra salud!

Por ello, todos nuestros camareros y personal lleva en todo momento su correspondiente mascarilla, los clientes tienen que moverse por el local con mascarilla y solo quitársela en su mesa, el aforo está limitado, las distancias están controladas y es obligatorio desinfectarse las manos.

En definitiva, haz tu reserva en tu restaurante Nomo más cercano y no te preocupes de nada más que de disfrutar del ambiente, la compañía y la gastronomía.