Reto Nomo, Zero Plástico ¡Estamos Listos!

El Reto Zero Plástico, como el propio nombre indica, consiste en dejar el plástico de lado completamente en nuestros restaurantes y utilizar solo materiales biodegradables y “amigos” del medio ambiente. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero todo nuestro equipo está preparado y motivado para lograrlo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Nuestra línea de take away y delivery, Nomomoto es la primera en utilizar un packaging completamente biodegradable y de materiales reciclables, sustituyendo las bandejas de sushi tradicionales de plástico por unas de cartón incluso más resistentes y cómodas, y por supuesto, respetuosas con nuestro entorno.

Estos recursos eco-friendly se van a ir adaptando para cada uno de nuestros restaurantes japoneses y nuestro restaurante de comida mediterránea Jani en Llafranc, para que al final de este año podamos lucir con orgullo todo el esfuerzo y trabajo en equipo que hemos realizado para un bien común como es la protección de nuestro entorno.

¿Cómo vais a evaluar el reto?

El proyecto Zero Plástico está planificado para realizarse a lo largo de todo este año 2019. Grupo Nomo irá mostrando durante todo este tiempo los avances y los logros que vayamos haciendo durante este proceso, e iremos midiendo todas las ventajas y el impacto de estos cambios. Esto lo vamos a hacer con el Nomo Thermo.

El Nomo Thermo es un termómetro donde ser irán midiendo todos nuestros avances hasta poder cumplir con nuestro propósito. También nos permitirá ver cuánto nos falta para conseguir finalizar el proyecto, y estar aún más motivados para lograrlo.

¡Estamos Listos!

En Grupo Nomo, además de contar con restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas japonesas con un toque occidental, queremos dar un paso más y ser realmente fieles a nuestros valores como organización.

Por eso, no vamos a dejar de trabajar en equipo este año para sacar este proyecto adelante y tener en cuenta en todo momento nuestra responsabilidad corporativa: ¡Por un futuro mejor!