Sant Joan de Déu y Grupo Nomo – Espacios con alma social

El pasado 18 de febrero el grupo directivo de Grupo Nomo llevó a cabo su plan estratégico anual y gracias a la colaboración de St. Joan de Déu nos cedieron un espacio muy especial y que queremos compartir con vosotros.

El acto se llevó a cabo en una sala del centre l’Hort de la Vila, un centro que acoge a personas sin hogar en Barcelona desde 1979 y que tienen como objetivo la recuperación de la plena autonomía de las personas sin hogar que lo necesitan en periodos de corta y media estancia para conseguir volver a ser independientes.

Las personas que acuden al centro disponen de ayuda en todas sus áreas: social, laboral, jurídica, económica, espiritual y de salud con el objetivo de volver a recuperar su autonomía de la manera más rápida posible y de esta manera disponer de nuevas oportunidades.

 

Antes de empezar nuestro acto anual, el personal de St. Joan de Déu que son quienes gestionan estos centros, nos realizaron una visita guiada por las instalaciones y las diferentes actividades que llevan a cabo y quedamos sorprendidos de la gran labor que hacen cada día y el apoyo y respaldo que tienen hacia las personas sin hogar.

 

Desde Grupo Nomo estamos muy comprometidos con proyectos sociales, y con especial cariño a aquellos que se llevan a cabo en nuestra ciudad, Barcelona.

 

El centro L’Hort de la Vila se encuentra muy cerca de nuestro restaurante Nomo Sarrià y es por ello por lo que Grupo Nomo quiere ayudar fundación y es por ello hemos introducido a diferentes candidatos en nuestros procesos de selección para incorporar procedentes de esa personas a trabajar en nuestros restaurantes.

Actualmente ya disponemos de dos personas trabajando en Grupo Nomo que pertenecen a este programa y nuestra intención es que esta colaboración se establezca de manera fija y así poder seguir aportando nuestro granito de arena en la mejora de la sociedad.

 

Os dejamos con algunas de las imágenes del acto para que nos podáis conocer un poco más ! Esperamos vuestros comentarios.