Nomo Braganza: Grupo Nomo abre su primer restaurante en Madrid

Hace poco más de una semana vivimos un gran día en Grupo Nomo: ¡porque, por fin, pudimos inaugurar el nuevo restaurante en Madrid! Como habréis visto por nuestras redes, Nomo Braganza ha llegado a la capital pisando fuerte, ya que muchos amantes de la cocina japonesa se han volcado y han hecho su reserva -y algunos ya han disfrutado de su velada- para degustar los deliciosos platos de nuestro chef Naoyuki Haginoya. 

Se trata de un espacio, ubicado en la céntrica calle Bárbara de Braganza número 8, en Madrid. La decoración del local, con un diseño predominantemente orgánico, destaca por sus formas, texturas y colores. Todo ello, genera en nuestros clientes una experiencia que lo envuelve en la cultura nipona-meditérranea, característica más destacada de los platos de nuestra carta, en los que se fusionan ambas cocinas. Los colores, iluminación y todo lo referente a la estética del restaurante se ha diseñado pensado única y exclusivamente en hacer de la experiencia de quien entre en Nomo Braganza algo único y del todo placentero. En pocas palabras, si vienes… ¡querrás repetir!

Nos ha hecho especial ilusión esta apertura por dos motivos. El primero, por ser el primer restaurante de Grupo Nomo que abrimos en Madrid. Damos la oportunidad, de esta manera, a todos los y las amantes de las delicias Nomo y los restaurantes japoneses que residen en esta ciudad de poder disfrutar de sus platos favoritos cuando deseen. 

En segundo lugar, por la situación que hemos vivido estos últimos meses -y vivimos actualmente- en consecuencia de la crisis del Covid19. Este escenario nos ha obligado a parar las obras, aplazar la inauguración y avanzar con este proyecto con mucha incertidumbre y con cambios día a día. Sin embargo, y después de mucho esfuerzo, vemos el trabajo de todo el Nomo Team recompensado: vuestras opiniones y palabras una vez habéis vivido la experiencia en Nomo Braganza, ¡bien valen todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí! 

Y por si no fuera suficiente todas estas novedades, también nos enorgullece muchísimo poder contar con Ona Carbonell, como parte implicada en este proyectazo. Tal y como publicó hace unos días en su cuenta de Instagram, la campeona olímpica se ha unido a Nomo Braganza. Después de su paso por Masterchef, ha colaborado en la elaboración de algunos platos de la nueva carta, junto con nuestro chef Naoyuki Haginoya. ¡Es todo un placer y honor contar con Ona en el proyecto!

 

Dicho todo esto, solo nos queda invitaros a que reservéis vuestra mesa, haciendo clic aquí, y vengáis a Nomo Braganza a disfrutar de vuestros platos favoritos, ¡incluidos los de la nueva carta! Ya sabéis, ahora en Madrid, degustar la cocina japonesa-mediterránea queda muuuuy cerca. ¡Os esperamos!