Los favoritos del 2019

2019 ha sido un gran año para Grupo Nomo, por todos los proyectos que hemos emprendido, todos los momentos vividos con vosotros y, por supuesto, todos los platos que habéis podido disfrutar. Pero… ¿Cuáles han sido vuestros platos favoritos este 2019? Difícil escoger entre todos ellos, lo sabemos, pero los números no engañan. Así que veamos…

En el TOP 3 de platos de Grupo Nomo, encontramos en tercera posición nuestro Maguro Tataki, un tataki de atún con crema de aguacate que se ha vuelto en el plato favorito de 17.000 comensales este año. ¡Que se dice rápido!

En segunda posición, el plato que se ha preparado 32.000 veces este año 2019 ha sido… ¡El Omu Yakisoba! Nuestros fideos con ternera y verduras en un delicioso saco de tortilla.

Y el oficial ganador de este año con un total de 34.000 pedidos de este plato son… ¡Las Ebi Gyozas! Las tradicionales empanadillas japonesas rellenas de langostinos y verduras, que se llevan el TOP 1 de platos más preparados este año. Y es que dónde se pongan unas gyozas, ¡que se quite todo lo demás!

Y para vosotros, ¿cuál ha sido el mejor plato de este 2019? Ya estamos deseosos de saber cuáles serán vuestros favoritos de 2020, y más con todos los platos nuevos que están por venir.