Fundación Sant Joán de Déu y Grupo Nomo – El valor de los detalles

¿Alguna vez te has preguntado de la importancia de los pequeños detalles? Vivimos en un mundo en constante movimiento, un mundo que no espera a nadie y que a veces nos pone a prueba con obstáculos y barreras que no nos permiten seguir con nuestra vida diaria. Muchas veces no nos paramos a darle importancia al valor de las pequeñas cosas; salir a dar un paseo, una cena con tu persona especial, una sonrisa…

 

Desde Grupo Nomo estamos muy concienciados en la mejora de nuestra sociedad y repetimos muy a menudo una frase que nos encanta: “aportar nuestro granito de arena para crear un mundo mejor y ayudar a quien más lo necesita.”

Por ello, un año más hemos repetido la acción ‘Sopar per a dos’ que vivimos intensamente junto a la Fundació Sant Joan de Déu.

 

El dia 26 de marzo el Hospital Sant Joan de Déu se convirtió por unas horas en un restaurante muy especial.

Once familias con sus hijos hospitalizados en larga estada pudieron disfrutar por una noche de un menú degustación en el mismo hospital. Desplazamos todo nuestro material del restaurante y lo montamos allí para que las familias no tuvieran que desplazarse y poder disfrutar de la velada.

 

¿Detalles? Cuidando hasta el último para hacer que la noche fuera lo más agradable posible y poder evadirse ni que fuera por un par de horas de las paredes de un hospital. Menú degustación adaptado a personas con intolerancia, religión, servicio de voluntarios cuidando de todos los niños hospitalizados, y un gran despliegue de todo el equipo llevando a cabo el servicio de manera totalmente voluntaria.

 

Gracias a la Fundació Sant Joan de Déu podemos llevar a cabo esta acción cada año y la felicidad en los rostros de las once familias después de la cena nos llena de orgullo y entusiasmo para seguir sumando en nuestro compromiso con la sociedad ya que muchísima gente está viviendo una situación delicada con momentos muy difíciles y con un pequeño gesto podemos transmitirles toda nuestra energía y fuerza para seguir adelante.

Os dejamos con algunas de las imágenes y esperamos vuestros comentarios.