Ebi Chili y su sinergia de sabores

Este año queremos acercaros al mundo Grupo Nomo, a todo el trabajo que hay detrás de nuestros locales cada día, nuestros nuevos proyectos… ¡Y nuestros deliciosos platos! Empezando por el plato Ebi Chili, que ya se ha convertido en uno de vuestros favoritos.

Para el que todavía no lo haya probado, consiste en un entrante de langostinos picantes sobre una base de fideos crujientes kataifi y nuevo frito. Una sinergia de sabores que no deja indiferente a nadie. ¿Y cómo surgió este plato?

Es obra de nuestro chef Naoyuki Haginoya que, cuando llegó a Barcelona, descubrió el plato de huevos estrellados. Le gustó tanto el concepto que decidió hacerle un homenaje en nuestra carta, pero con un toque asiático. Para ello se inspiró en los dulces árabes y sus fideos de kataifi, de origen Palestino. Cambiando la base de patata por estos fideos surgió lo que hoy en día es Ebi Chili.

Si todavía no lo habéis probado, no esperéis más y reservad mesa en vuestro restaurante Nomo favorito. ¡Estaremos encantados de serviros este delicioso plato!