Delivery solidario

En esta situación sanitaria tan excepcional, desde el equipo de Grupo Nomo y Nomomoto también hemos querido poner nuestro granito de arena para aquellos que están a primera línea de fuego luchando día tras día: ¡Nuestros personal sanitario!

No se nos ocurrió mejor manera de alegrar sus largas e intensas jornadas en los hospitales, que proporcionándoles un menú completo Nomomoto formado por platos de fideos, arroz, quinoa, nuestro sushi, etc.

No sabéis lo contentos que nos poníamos cada vez que uno de los sanitarios subía una foto celebrando que hoy comía japonés. ¡Estamos seguros de que les sacamos más de una sonrisa!

A día de hoy, hemos podido repartir más de 700 menús completos entre el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la Clínica Corachan y el Hospital Clínic de Barcelona.

Por supuesto todo ello también fue posible gracias a nuestros colaboradores: 

  • Estrella Damm, por su financiación.
  • Auara, por aportar las botellas de agua (¡Qué además son solidarias!).
  • Tupinamba, por hacerles llegar un café bien caliente para aguantar la jornada.
  • Arrom Barcelona y Alaska Sea Food, por suministrar sus ingredientes de primera calidad para elaborar dichos menús.

¡Y también gracias a vosotros! Ya que fuisteis muchos lo que participasteis en nuestra campaña de GoFundMe y en la web de Nomomoto para aumentar el número de menús repartidos.

Entre todos hemos conseguido algo excepcional: Cuidar al que nos cuida. ¡Y repetiríamos mil veces más! 

 

Pero esto no se queda aquí… Desde Grupo Nomo también nos hemos adherido a la recogida de alimentos por parte de los restauradores de Catalunya para la Fundació Banc dels Aliments, contra la crisis que ha ocasionado el COVID-19. Os animamos a todos a hacer una aportación, ya que es un momento importante para ayudarnos los unos a los otros.