¡Doce años de un sueño!

¡Grupo Nomo cumple 12 años, y lo celebramos por todo lo alto!

El pasado mes de diciembre, desde la directiva de Grupo Nomo quisimos celebrar una comida un tanto especial por los recién 12 años cumplidos.

La cita tuvo lugar en el restaurante Euskalzaleak, lugar en el que reforzamos vínculos mientras disfrutábamos de una comida estupenda que nuestro chef Naoyuki Haginoya preparó junto con los demás socios como pinches de cocina.

El objetivo era reunir a parte del equipo Grupo Nomo para recordar los mejores momentos de estos años y agradecerles todo el gran trabajo que hacen día tras día en Grupo Nomo, ya que sin ellos no sería posible. Un trabajo en equipo que nos ha hecho crecer como personas, tanto a nivel profesional como personal, y formar una gran familia de la que estamos muy orgullosos.

Y a vosotros, gracias también por creer en este proyecto y disfrutar de vuestros mejores momentos en los restaurantes Nomo. ¡Sois una parte esencial de nuestra aventura!

Este año hemos cumplido 12 años, pero cada día cumplimos nuestro sueño de haceros llegar nuestra gastronomía japonesa a todos vosotros. ¡Vamos a por este 2020 cargado de nuevos proyectos!