Fundación ChAc y Grupo Nomo – Ayudando a quien más lo necesita

Desde el nacimiento de grupo Nomo siempre hemos tenido algunas ideas muy claras.

Ideas que una vez forman parte de tu vida, ya nunca podrás olvidar, y lo más importante, ideas que te hacen sentir orgulloso de formar parte de ellas.

 

Y una de ellas es la de colaborar con Fundación ChAc. Una vez tienes conocimiento de lo que hacen, a lo que deciden dar un soporte incondicional, ya nunca olvidaras quiénes son. Y al instante decides ser uno más de ellos, y sentirte una pequeña parte de esta causa.

Son un grupo de familiares, profesionales y afectados que ayudan a las personas que, viven de cerca la experiencia de las “Enfermedades raras”.

 

La mejor manera de poder dar soporte a Fundación ChAc es haciendo que más personas formen parte de ello y por eso cada cliente de Grupo Nomo puede aportar su granito de arena a Fundación ChAc. Cada vez que se pide un Spicy Tuna Maki, en cualquier de nuestros restaurantes, 0.50€ irán destinados a Fundación ChAc.

 

De este modo, nuestro objetivo es informar a la gente, de dar la oportunidad para que aporten a causas que posiblemente desconocen. Y a partir de aquí las conozcan, y sientan de cerca la satisfacción de ayudar a los demás.

 

Y si todo esto no os convence os damos otro motivo; hazlo por ti mismo. Ya que

cuando ayudas a los demás y eres más amable, paradójicamente, quién mejor se siente es uno mismo. ¡No sólo ayudas a otros, si no que encima tú te sientes mejor! Increíble, pruébalo!