El martes pasado dimos inicio a la temporada de pesca de salmón salvaje en Alaska, con una Garden Party BBQ, en el jardín del Consulado General de E.E.U.U., donde disfrutamos de una degustación de pescados y mariscos de Alaska de la mano de Alaska SeaFood España, empresa encargada de comercializar el mejor salmón en Barcelona.

 

La brasa gastronómica de la mano de Josper Hornos Brasa, nuestro mejor sushi con salmón de Alaska, y un magnífico maridaje con Recaredo y June Beer Dinner w/ Brooklyn Brewery!.

 

Nuestro equipo ofreció a degustar canelones de salmón salvaje rojo con ikura (huevas de salmón salvaje) y vinagreta de trufa blanca, nigiris de salmón salvaje plateado y los tacos de salmón salvaje plateado confitados. En la brasa de Josper se cocinó bacalo negro, lomo de salmón de Alaska, cangrejo real y para finalizar, piña asada.

 

La velada estuvo coronada con la premiación del concurso “Cortos Salvajes” de Alaska Seafood, resultando ganador el chef Josep María Luque del restaurante 8 cadires de Igualada, que disfrutará de una experiencia única pescando salmón salvaje en Alaska, participando de cursos y demostraciones de cocina autóctona y recibiendo formación sobre las diferentes variedades de salmón salvaje.

 

¡Muchas gracias a todos, fue un placer! 🙂