Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria vuelve a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

 

Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.

 

Después del éxito que tuvieron los dos restaurantes Nomo en el Mobile World Congress 2016, no pudimos rechazar la oferta de montar otro para esta feria, ubicados en la rambla que divide el pabellón 2 con el 3.

 

En su amplia carta, encontrarás todas nuestras mejores especialidades; maguro tataki, ebi gyozas, kaisen yakimeshi, yakisoba, variado de sushi, spicy tuna, crispy toro y no podia faltar nuestro indispensable nigiri de foie.

 

En Grupo Nomo apostamos por la calidad del producto y del servicio, por eso, todos los platos están hechos al momento con la misma garantía de calidad y exigencia que en los restaurantes.

 

Feria Alimentaria 2016
http://www.alimentaria-bcn.com